martes, 26 de mayo de 2009

GIOVANNI VITO






Foto del año 1939 -
Familia Vito -Bassi .
Giovanni Vito nació en San Lorenzo Bellizzi, emigró a la Argentina y aqui se casó con Adela Bassi, en la foto se puede ver además a su hijo, Juan Antonio Carlos Vito (Padre de Maria Adela y Amanda ).

--
Foto dell'anno 1939 - Famiglia Vito - Bassi.
Giovanni Vito nacque in San Lorenzo Bellizzi, emigrò nell'Argentina e qui si sposò con Adela Bassi, nella foto può vedersi inoltre suo figlio, Juan Antonio Carlos Vito ( Padre di Maria Adela ed Amanda)




1 comentario:

  1. soy Amanda !!! Ariel : muchas gracias !!!!!! no recordaba la imagen de mi abuelo , yo tenía 4 años cuando murió !!! Estoy muy emocionada , además por ver a mi viejo , que yo adoraba !!!!graciassssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar